Panadería en Oliana

 Nuestra panadería

En Pastisseria Sole Pallares ponemos a su disposición una de las mejores panaderías, donde utilizamos harinas de alta calidad. Estamos situados en Oliana, en Lleida.

Utilizamos masa madre para obtener productos de alta calidad. Todos ellos son artesanales. Cada día producimos diversas variedades de pan en nuestro horno para ofrecerte siempre un producto fresco con calidad garantizada. También contamos con una gran variedad de panes. Los más especiales son:

Pan de chía.

Pastisseria Sole Pallares pan de chía

Pan de espelta.

Pastisseria Sole Pallares pan de espelta

Pan de quinoa.

Pastisseria Sole Pallares pan de quinoa

Otra de nuestras especialidades es la elaboración de bollería artesana. Nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% frescos.

Además de panadería, en Pastisseria Sole Pallares también se nos conoce en la localidad por ser una de las mejores pastelerías. Ofrecemos una gran variedad de dulces, entre ellos las tartas. Las personalizamos para cualquier evento o celebración que tenga. Pídanos lo que necesite, ya que no tenemos problema alguno en adaptarnos a lo que usted quiera.

En nuestro establecimiento elaboramos todos nuestros productos con materia prima de calidad. Solo así podemos alcanzar todo el sabor. Además, los hacemos nosotros mismos, por lo que podemos asegurarle calidad y un resultado final bien elaborado.

¿Necesita más información acerca de nuestras elaboraciones o cualquier otra información que desee saber? No dude en consultarnos. Para ello ponemos a su disposición nuestros datos de contacto, en la sección de este mismo nombre, para que pueda utilizarlos siempre que quiera.

En Pastisseria Sole Pallares buscamos siempre la máxima satisfacción de todos los clientes. Venga a conocer nuestra panadería.

Conozca todos nuestros productos de panadería

© 2021 PASTISSERIA SOLÉ PALLARÉS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital